fbpx
Loading Events

Latina Connect

Saturday, January 29th | 9:30 am - 11:30 am

Latina Connect 5

Create Great Community: Latina Connect

Latina Connect is a new program that meets our Latina business professionals and community members where they are. Presented in Spanish, Latina Connect works to support Latinas in making new connections and growing as leaders. We’re excited for this month’s program to be highlighting “Resiliency & Leadership Across Generations” with guest speakers: Elizabeth Rosario & Iris Torres.

Latina Connect es un programa nuevo que reúne y conecta a nuestras Latinas profesionales y de negocios en diferentes etapas de sus vidas. Presentado en español, Latina Connect está diseñado para apoyar a Latinas a crecer como líderes a través de conexiones y programación significativa y relevante.

Acompáñanos en este primer evento de Latina Connect del 2022, será una mañana llena de inspiración, conexión y aprendizaje.  Conoce la historia de este exitoso duo de madre e hija.  Latinas emprendedoras que han sobre llevado momentos difíciles y han triunfado en diferentes ámbitos de sus carreras, utilizando sus diferencias generacionales y perspectivas.  En esta ocasión nos enfocaremos en el tema “Resilencia & Liderazgo a través de Generaciones.” Ven y aprende cómo.

No faltes! Te esperamos!


Saturday, January 29
9:30 a.m. – 11:30 a.m.
Grand Rapids Chamber
Members & Non-Members: $35

REGISTER


Meet the Speakers

Iris Torres Latina Connect 4

Iris Torres es Terapeuta bilingüe, CEO de Único Income Tax y Profesora. Iris está trabajando en su Doctorado en Consejería. Algo que le ha inspirado en su carrera es ver a su mamá luchar contra los obstáculos como mujer emprendedora y ver su éxito.  Algo que la emociona y motiva es ver a otras mujeres triunfar.

 

 

Elizabeth RosarioLatina Connect 3

Elizabeth Rosario es una abogada de inmigración, CEO de la firma de abogados Grand Rapids Law Group e inversionista de bienes raíces tanto nacional como internacionalmente.  Elizabeth es una mujer emprendedora que día a día cambia vida y crea oportunidades para personas que no pensaban tener una oportunidad en este país.  A la edad de 18 años comenzó un pequeño negocio de preparación de impuestos del cual su hija Iris ahora es Directora Ejecutiva.  Algo que la inspira es ver como sus hijas van forjando su propio camino como mujeres emprendedoras.